martes, 15 de agosto de 2023

Feria de la salud

 

 #SomosSENA 👩🏻‍⚕️🧑🏻‍⚕️💚Comprometidos con la salud de nuestros aprendices, el pasado 11 de agosto, el equipo de Bienestar al Aprendiz en articulación con la ESE Hospital San Antonio y Vaupesano IPS, en horas de la mañana se llevó a cabo la Feria de la Salud con servicios de atención integral en: Medicina General, Enfermería, Higiene Oral, Odontología, Tamizaje Visual y Vacunación. Una jornada que se culminó con éxito y satisfacción para nuestros aprendices😎✅.