La oficina de Bienestar al Aprendiz y Atención al Egresado, organizó el pasado 9 de octubre, la tarde de juegos autóctonos y tradicionales, en el que participaron aprendices, funcionarios y contratistas. Fue una tarde de integración, en el que se recordaron juegos de la infancia, tanto tradicionales como autóctonos.





