lunes, 2 de septiembre de 2019

Ciclo Caminata Ecológica

El 30 de agosto se realizó la Ciclo caminata ecológica, hacía la comunidad de Mitú Cachivera. Esta actividad fue dirigida por los aprendices de la Formación Técnico en Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos, durante el trayecto se realizaron actividades recreativas de integración. Agradecemos a Bomberos de Mitú, por el apoyo en esta actividad.