El 30 de agosto se realizó la Ciclo caminata ecológica, hacía la comunidad de Mitú Cachivera. Esta actividad fue dirigida por los aprendices de la Formación Técnico en Ejecución de Eventos Deportivos y Recreativos, durante el trayecto se realizaron actividades recreativas de integración. Agradecemos a Bomberos de Mitú, por el apoyo en esta actividad.





