Aprendices de la Formación Técnico en Sistemas, adelantaron la Campaña de Prevención de Virus Informático en las sedes de la Regional. Los aprendices se organizaron por grupos y cada uno expuso una temática relacionada con la campaña a los funcionarios y contratistas de la entidad para tener en cuenta en los procesos inmersos con las TIC.


