martes, 28 de mayo de 2019

Campaña de Prevención de Virus Informático

Aprendices de la Formación Técnico en Sistemas, adelantaron la Campaña de Prevención de Virus Informático en las sedes de la Regional. Los aprendices se organizaron por grupos y cada uno expuso una temática relacionada con la campaña a los funcionarios y contratistas de la entidad para tener en cuenta en los procesos inmersos con las TIC.